miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mis primeras camisetas....






Estas son para dos hermanitos, y para que no se pelen por el motivo elegi hacerles a los dos Leones.




Bueno, vamos de a poquito.... Estas son unas camisetas que hice para llevarles de regalo a los/as hijos/as de mis amigos/as. Soy Argentina pero hacen varios años que vivo en España, y en el transcurso de ese tiempo, muchas amigas han sido mamá. Por eso en mi último viaje decidí llevarles de regalo algo original y hecho por mi, sobre todo con mucho Amor! (que es lo que en verdad vale...).
Este es el resultado, les recuerdo que llevo poco con el patchwork y con el blog, asique por eso les pido paciencia... Y por supuesto espero que les guste!
Gracias!!


2 comentarios:

  1. Luján, qué hermosos son tus trabajos! realmente has tenido una buena idea! Están preciosas y super originales... La camiseta naranja tiene la nena FESTONEADA, los demás también? No logro apreciarlo en las fotos... o están sólo pegados?
    Te felicito y ya me hago tu seguidora...
    Los motivos son creaciones tuyas también?
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucila!, Gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras de ánimo, a una que está empezando le vienen muy bien..., a tu pregunta por las camisetas, "TODO" está festoneado!!!, lo que pasa es que me tengo que aplicar más en el tema de la fotografía, ja,ja,ja. La verdad es que les saqué las fotos minutos antes de entregarlas, así, corriendo, porque las tenía que entregar y alguien me dijo:"por qué no les sacás fotos??? y pensé que era una buena idea ya que nunca me quedan fotografías de las cosillas que he hecho y cuando quiero explicarle a elguien lo que hice, es más dificil; por eso no se ven muy bien. Es más, también hice un delantal con aplicaciones que corté y cosí, y re-cosí todo, que quedó bonito (todo un logro para mi, ya que hace poco que he empezado a agarrar la aguja!!)y no le saqué ni una fotito.
    Ya etuve leyendo tus explicaciones para llevarme tu logo y publicar tu sorteo, ahora mismo me pongo a hacerlo, cualquier cosilla te digo... Gracias guapa! por ayudarme.
    Besitos Lu.-

    ResponderEliminar