lunes, 16 de noviembre de 2009

Mas Camisetas...




Aquí hay una camiseta con una niña, los pompones están puestos en el sombrero con un broche para que sea más cómodo lavarla. Espero que les gusten mis trabajitos, la verdad es que están hechos con mucha ilusión y Amor, ya que son los primeros y yo no había agarrado una aguja en mi vida, y por otro lado porque sus destinatarios son una personitas muy especiales.

7 comentarios:

  1. Hola Lujan, muchas gracias por tu apoyo. Tus camisetas son monisimas. A mi me gustaria empezar con las aplicaciones tambien porque tengo mil ideas y ganas de sacarlas ya de la cabeza. Ya te preguntare cositas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lujan! Gracias por tu visita y por tu ayuda con lo de mi primita... yo tampoco conocia mi blog pero me lo acabo de anotar para visitarte!
    Un besito y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por venir a mi casa y dejarme un comentario. Te felicito por llegar al mundo blogueril y te doy la ¡Bienvenida! espero que lo pases bien y encuentres en él ideas estupendas.
    Me encantaron tus cositas son una monada y las encuentro muy entrañables con tu permiso te pongo en mi blog. Un bst.Angela

    ResponderEliminar
  4. hola, ¡que bonita la camiseta¡, me encanta la aplicacion que has hecho, bssss

    ResponderEliminar
  5. es preciosa Maria!!! no habia visto tu blog, que cosas mas bonitas haces!!! sigue asi, ahora soy tu seguidora y estare atenta a todo lo que haces!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Lujan!! Pero que divina camiseta.. me encantó el diseño de la muñequita, seguramente la dueña lo luce muy orgullosa porque lo has hecho perfecto!! La anterior camiseta con la mariposa tambien que bonita, tienes mucho talento, te felicito te dejo un besito y muuuuchas bendiciones para ti. =0) Cuidate, Maika

    ResponderEliminar
  7. tijerasycuchara.wordpress.com25 de enero de 2014, 1:14

    Hola, hace poco que he descubierto tu blog y me gustan tus publicaciones y creaciones por lo que le he concedido un premio a tu blog.
    Pincha el enlace para ver de qué trata:
    tijerasycuchara.wordpress.com
    saludos
    Josefina

    ResponderEliminar