lunes, 24 de mayo de 2010

Comprasss...





Hola!!!, otra vez por aquí!. Hoy voy a poner un par de entraditas que hace tiempo quería poner. Se trata de un par de compras que he hecho por internet.
Bueno, la primera se trata de el patrón de un costurero que se lo compré a Fina, de los que hace ella. Me encantan las cosas que hace y la elección de sus telas. Era la primera vez que compraba algo de patch por la web, y la verdad es que me encantó!.Ella, para los que no la conozcan es una chica muy maja, que está empezando a hacer patrones que vende en su tienda. Yo la he conocido por su blog y tengo que decir que se ha portado muy bien conmigo, aclarándome dudas, ayudándome con el blog, etc.
El costurero lo vi en su blog, y me enamoré, en cuanto puso a la venta los patrones me avisó y la verdad es que no dudé ni un segundo en encargárselo. Y no puedo explicarles la alegría que sentí cuando tocó el cartero a mi portero y me dijo: "tienes un paquete de Málaga", saqué la olla del fuego y bajé corriendo!, jajaja. Y esto es con lo que me encontré al abrirlo...



Está muy bien explicado, con sus fotos a color, patrones, medidas, todo, todo... Super trabajado!.

No me digan que no es precioso!, yo espero hacerlo pronto, y les prometo subir las fotos para que me digan cómo me quedó!. De momento estoy sin hacer mucho, ya que hace casi dos mese que tengo una pequeña lesión en la muñeca izquierda (soy zurda), se me ha estirado "de más" un ligamento cruzado, y la he tenido inmovilizada. Ahora la tengo vendada y no me dejan usarla mucho, pero en cuanto esté mejor quiero seguir con este "vicio" del patch! (seguro que me entienden!!!, jejeje).
Un beso enorme! y las animo a que visiten la tienda y el blog de Fina, que no se van a arrepentir!.
Lu =)

1 comentario:

  1. ¿Estás operativa?, si lo estás enviame tu direccción anaane4@gmail.com

    ResponderEliminar