miércoles, 25 de noviembre de 2009

lunes, 16 de noviembre de 2009

Mas Camisetas...




Aquí hay una camiseta con una niña, los pompones están puestos en el sombrero con un broche para que sea más cómodo lavarla. Espero que les gusten mis trabajitos, la verdad es que están hechos con mucha ilusión y Amor, ya que son los primeros y yo no había agarrado una aguja en mi vida, y por otro lado porque sus destinatarios son una personitas muy especiales.




Otra foto de la camiseta con una niña. Estas fotos están tomadas así porque la "modelo" es un poco inquieta, pero muuy guapa y por eso a ella le lucia bien.
Posted by Picasa




Una camiseta para una niña muy guapa de tres añitos.
Posted by Picasa

Esta es otra camiseta, esta vez la destinataria era mi sobrina que le encantan las pelis de Tim Burton. La verdad es que a mi también me encantan sus personajes.
Posted by Picasa

Y otra fotito más de la misma camiseta... (perdón por la calidad de las fotos, ya aprenderé)
Posted by Picasa

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mis primeras camisetas....






Estas son para dos hermanitos, y para que no se pelen por el motivo elegi hacerles a los dos Leones.




Bueno, vamos de a poquito.... Estas son unas camisetas que hice para llevarles de regalo a los/as hijos/as de mis amigos/as. Soy Argentina pero hacen varios años que vivo en España, y en el transcurso de ese tiempo, muchas amigas han sido mamá. Por eso en mi último viaje decidí llevarles de regalo algo original y hecho por mi, sobre todo con mucho Amor! (que es lo que en verdad vale...).
Este es el resultado, les recuerdo que llevo poco con el patchwork y con el blog, asique por eso les pido paciencia... Y por supuesto espero que les guste!
Gracias!!